miércoles, 8 de abril de 2009

AUSENDOL

















Versaría cada momento desconocidas maravillas

Si tan sólo hubieras respondido mi amortormenta.


Mujer divina porque miraste brazos extranjeros

Si en los míos quizás hubieras conocidos mejores cielos.


Ahora me nacen defectuosas ramazones deshojadas

Ya no brilla mi estro que tu musa adorada florecía

Me he quedado desierto porque a ti jamás regrese

En mares de zargazos sin norte deriva mi nao vida

Siento glaciares densos congelándome todos los segundos

Nada me libra desta vorágine ineluctable del desconsuelo.


Parezco zombi gastado sin voluntad, casi falleciente

Se me fueron los afanes por el hastío trocados

Soy a ratos palitroque que tu desamor bola siempre derriba

Tengo licuado el seso , derrotadas las ansias, los besos muertos

Petrificada las caricias que tu indolencia dulcemente me negara.


Ingratos dioses, creí enamorado que vosotros ayudarían

Mujer ausente me brotas estas letras insufribles.

No hay comentarios: